Mostrando los 4 resultados

-11%

Lámparas

Single Moon

425,00 1.469,00 
-12%

Lámparas

Oval Lamp

1.829,00 4.705,00 
-10%

Lámpara Luna

A diferencia de otras tiendas nuestra Lámpara de Luna está realizada en piedra de Alabastro gelsa blanco. Es sin duda, una de las mejores piezas en cuanto a lámparas de luna que se pueden encontrar. De máxima calidad, lejos de las lámparas estándar la lámpara Luna se adapta a cualquier espacio, aportándole calidez y elegancia.

Lámpara Luna Personalizada

La opción lámpara de luna personalizada se aleja de lo que realmente es nuestro estándar. Nuestras lámparas luna son de alabastro, una gama alta de lámparas que nada tienen que ver con lo ofrecido en otros e-commerce. Es para ti si buscas una bonita lámpara de diseño y alta calidad.

Te regalo la Luna

Regalar una lámpara luna de alabastro no dejará a indiferente a nadie. Un regalo de mucha calidad, bonito, que encaja en cualquier lugar y que va a durar tantos años como la cuides. Regalando esta lámpara generarás un recuerdo constante a esa persona cada vez que la encienda o vea.

Lámpara en forma de luna

Se trata de una espectacular lámpara en forma de luna en piedra de Alabastro gelsa blanco. Por su forma, luz, textura y atractivo es sin duda, una de las mejores piezas de la gama Alabastro. Además, la lámpara Luna se adapta a cualquier espacio, aportándole calidez y elegancia.

Lámpara Luna Grande

Siendo una lámpara luna de piedra Alabastro, la ofrecemos con diferentes tamaños que pueden ir desde los 12 cm a más de 36 cm de diámetro. Nuestro equipo te puede ayudar a seleccionar el formato y el tamaño ideal para tu espacio.

Lámpara de luna envío rápido

Realizamos entregas normalmente en un plazo de tiempo de entre 5 y 7 días hábiles. Si necesitan entrega urgente o que le suban la lámpara en cualquier lugar de su domicilio comuníquelo al equipo y lo prepararemos todo.

Lámpara de luna llena comprar

La compra es sencilla, puede realizarla directamente desde la web o contactando con nuestro equipo. Nuestro e-commerce es seguro y nuestra atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes.

Lámpara luna opiniones

Tanto por la lámpara de luna como por el transporte y el servicio de atención al cliente, nuestros clientes están más que satisfechos. El feedback obtenido siempre muestra los mismos indicadores: el producto es exacto lo que quería, el transporte ha funcionado perfecto y la atención al cliente es muy buena.